REGISTRO DE INCIDENTES E
INFORMES DEDESMPEÑO
REGISTRO DE INCIDENCIAS
Es un conjunto de datos con todos los detalles de
un Incidente, que documenta la historia de los mismos desde su registro hasta
su resolución. Un Incidente se define como una interrupción no planificada o
como la reducción de calidad de algún Servicio de TI. Cualquier evento con
potencial de interrumpir un Servicio de TI en el futuro también se considera un
Incidente.
Esta
actividad persigue conocer y evaluar el
impacto producido por una incidencia en el proceso de desarrollo de las
actividades de un proyecto en cuanto a:
- Tareas afectadas por la incidencia.
- Horas de trabajo perdidas.
·
Retrasos
ocasionados.
Un Registro de Incidente contiene normalmente la
siguiente información para:
Objeto
de la Incidencia
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Falta
de personal
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Código
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INFORMACIÓN SOBRE LA INCIDENCIA
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Tipo
de Incidencia
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Descripción
detallada de la incidencia
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Fecha de la Incidencia
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Hora
de la Incidencia
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Efectos
que puede producir
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.
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INFORMACIÓN
SOBRE LA COMUNICACIÓN
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Fecha
de Notificación
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Personal
que realiza la Notificación
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Encargado
de la Gestión de la incidencia
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Una
vez reportada la incidencia, el equipo técnico, evalúa el proceso y se realiza el análisis de impacto, el cual
contiene:
- Horas necesarias para resolverla
- Estimación del tiempo que se
utilizara para resolver el incidente
- Retrasos previstos
- Recursos afectados
- Productos
de entrada como Conocimiento del problema (externo)
- Planificación General del Proyecto
- Planificación detallada del
proyecto y de salida
- La ficha de Incidencia
- Impacto en horas
- Impacto en fecha
INFORME DE DESEMPEÑO LABORAL
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INFORMES DE DESEMPEÑO DEL TRABAJO
Permite
documentar y hacer seguimiento al
desempeño de los responsables de la ejecución y cumplimiento del proyecto
(personal), permitiendo
suministrar información acerca del estado actual del proyecto, analizando las
proyecciones del mismo; en este informe se combina información, análisis, grado
de cumplimiento, progreso, honestidad y tacto. Es importante escoger cuidadosamente los modelos o formatos
a implementar y tener en cuenta si este proceso se va a realizar individual o
grupal, ya que pueden ser fundamentales para fomentar el comportamiento positivo o negativo de los empleados, un
modelo de desempeño bien realizado es una herramienta fundamental para la
obtención de información vital para el mejoramiento continuo del proyecto.
Este
informe se presentara en el siguiente formato establecido para tal fin.
Logo de la Empresa
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INFORME DE DESEMPEÑO LABORAL
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EMPRESA:
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DIRECCION:
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TELEFONO:
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PERIODO DE DESEMPEÑO LABORAL:
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DEL:
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AL:
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ASISTENCIA A LA EMPRESA:
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Nº de días
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Nº de días laborados
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% de asistencia
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PAUTAS DE EVALUACION (marque con una X según Corresponda)
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1.Nivel
de preparación para realizar el trabajo
2.
Espíritu de colaboración
3.
Cumplimiento de las instrucciones
4.
Cumplimiento de las instrucciones técnicas
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NIVEL
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4
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3
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2
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1
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ALTO
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MEDIO
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BAJO
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MUY BAJO
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PROMEDIO:(Suma puntaje obtenido y dividido en 4)
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DESEMPEÑO DEL TRABAJADOR(A): marque con una X
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Si su respuesta es C o D. Justificar
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NOMBRE DEL EVALUADOR:
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CARGO:
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FECHA:
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